PREMIOS

¡Ven a celebrar la X edición de CX Congress!

CX Congress se ha convertido en la jornada de referencia sobre Experiencia de Cliente en España y para celebrar esta
X Edición y agradecer a todos los profesionales que nos han acompañado durante estos 10 años, compartiremos
Premios y Experiencias Exclusivas a lo largo del congreso, el próximo 5 de Octubre en Truss Madrid, del Wizink Center.

Estos premios se sortearán entre los asistentes presenciales del Congreso y se entregarán a los ganadores durante la jornada.

¡Regístratete esperamos el 5 de Octubre para celebrar por todo lo alto nuestro X aniversario!

Tarjeta regalo Fnac

Solo por acudir a CX Congress, tendrás la oportunidad de escanear el código QR que encontrarás en la sala del congreso para completar una encuesta de satisfacción sobre el congreso y entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo Fnac, de un valor de 200€. El premio se entregará al finalizar la jornada y se remitirá en mano al ganador.

tarjeta regalo fnac

Experiencias Smartbox

Comparte en Twitter tu foto en el photocall de CX Congress, con el #CXCongress y entrarás en el sorteo de una Caja de Experiencia Smartbox. Comunicaremos a lo largo de la jornada los nombres de los 5 ganadores, que podrán recoger su premio en el stand de Smartbox.

SmartBox Business Solutions
SmartBox Business Solutions

El equipo especializado Business Solutions del Grupo Smartbox, asesora a empresas y agencias con los mejores regalos corporativos a través de sus experiencias, escapadas de fin de semana en alojamientos rurales o románticos, comidas o cenas gastronómicas, actividades de aventura, tratamientos de bienestar y un sinfín de propuestas más, en formato Caja Regalo o e-Caja de experiencias digital, siempre con posibilidades de personalización y aplicando condiciones exclusivas.

Transmitiendo con fuerza su lema INSPIRAR A LAS PERSONAS A VIVIR EXPERIENCIAS, VIVIENDO MOMENTOS IRREPETIBLES, SIENDO EL MEJOR REGALO dando la oportunidad de disfrutar y crear recuerdos inolvidables fomentando además un vínculo único con quien te las ha regalado.

Altavoz portátil bluetooth LG

¡Durante la ponencia de David Andrés, eCommerce, Digital & Media Director de LG, podrás llevarte este altavoz LG XBOOM Go PL7!

Escanea el código QR que aparecerá en la agenda que te facilitaremos al llegar y contesta a la pregunta sobre la ponencia. Si respondes correctamente ¡Entrarás en el sorteo del XBOOM! Al finalizar la ponencia se comunicará el nombre del ganador.

Gift Birchbox

Box Birchbox

Todos los asistentes presenciales de CX Congress, entrarán en el sorteo de una Caja de Belleza Birchbox. Comunicaremos a lo largo de la jornada los nombres de los 12 premiados.

Viaje a la Bodega Hacienda Zorita en el Valle del Duero

¡Sorteamos un inolvidable fin de semana para dos personas!

Para entrar en el sorteo de esta experiencia única, acércate a los 5 expositores de la sala principal y responde correctamente a la pregunta de cada uno.

El premio se entregará al finalizar las ponencias de la mañana y se remitirá en mano al ganador.

Libros Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide

Al asistir de forma presencial a CX Congress, podrás llevarte uno de estos 20 libros de Anaya Multimedia y Ediciones Pirámide. Para entrar en el sorteo solo tienes que Twittear con el hashtag #CXCongress. Durante el desarrollo de la jornada se confirmarán los nombres de los premiados en directo.

Los asistentes del streaming, sólo por estar conectados, también podrán llevarse uno de estos 10 ebooks en formato online. Comunicaremos en directo los ganadores en la plataforma virtual del congreso.

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione (El brain data en la empresa)
Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor
Marketing digital y comercio electrónico
Marketing de crisis. Cómo crecer cuando los mercados no crecen
Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial
Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web
Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!
Estrategias y marketing de contenidos
Metaversos. La gran revolución inmersiva