Patrocinadores

Jesús Sánchez LLadó

 

Actualmente es Leader de ecommerce y paquetería de Correos. Es Ingeniero Informático por la Univ. Politécnica de Madrid, PADE por el IESE y Máster por la E.O.I.. Ha desarrollado su carrera profesional en múltiples sectores: Energía, Servicios, Internet/tecnología en empresas como HidroCantábrico, General Electric, IBM, Apple, Lotus y Google.

Le apasiona las ventas y el desarrollo del negocio tanto en el mundo físico como en el mundo On-line. Ha desarrollado servicios como “Funciona” en Hc-energía que, del mundo Off-line pasaron posteriormente al On-line. Además, desde Google, ha incorporado al mundo Internet a grandes retailers y empresas de productos de gran consumo. También ha participado en el desarrollo de una “start-up” de Internet dentro del sector de turismo para la gestión y venta de reservas hoteleras.

Rubén Cid

 

For 16 years I have been working for technology companies advising, selling and implementing solutions that helped companies to engage customers in a more productive and efficient way.

Since I joined SAP 9 years ago, I got a broader experience in omni channel and customer experience by participating in hundreds of events and sales cycles understanding what companies need and proposing ways to improve how they engage their customers.
This background helped me to develop important skills, such as a great communicator and value based selling.

Technology is important but people is key. We can learn from each other sharing knowledge and experiences, so I encourage you to have conversations that help each of us to improve our expertise and become better at work and life.

Outside of work, I like sports, reading and spend time with my family; they are the real reason of living and improving every day

Juan Sandes

 

Profesional con más de 20 años de experiencia en operaciones, producción y logística, distribución, comercial, gestión de servicios y sistemas en empresas de producción y servicios.

Muy orientado a resultados en un entorno internacional y complejo, con visión de futuro en el arranque y desarrollo de nuevos negocios.

Enfoque muy práctico y ejecutivo, con habilidades y capacidades de negociación, relaciones comerciales, y visión estratégicas y en constante actitud de aprender.

Especialidades: Relaciones con clientes, negociaciones comerciales, trabajo en equipo, cadena de suministro, Análisis financiero P&L Elaboración de presupuestos, Capacidad de negociación.

Definición de procesos operativos, implantaciones de cambio de procesos, reingeniería de procesos, Análisis Lean de procesos operativos.

Ingeniero Industrial ICAI, MBA Universidad San Pablo CEU

Álvaro Villamizar

 

COUNTRY MANAGER de Dealz España
Álvaro Villamizar se unió al grupo Poundland en 2014 como Director General con el fin de lanzar el proyecto Dealz en España. Antes de unirse a Poundland, fue Director de Retail en el grupo Auchan durante 10 años, donde gestionó más de 80 tiendas así como el lanzamiento del proyecto de Tiendas de Conveniencia y del negocio online. Con anterioridad a esto, Álvaro trabajó para el grupo Tengelmann.

Álvaro Villamizar tiene más de 15 años de experiencia en el sector retail tanto en España como internacionalmente, habiendo trabajado previamente en Consultoría y Banca.

Dealz España
Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa. El grupo Poundland está fuertemente arraigado en Reino Unido e Irlanda, cerrando el año 2014 con un total de 600 establecimientos. Actualmente está en pleno proceso de expansión llegando a España con la apertura de nueve tiendas cumpliendo un año antes los objetivos inicialmente planteados.

El concepto de Dealz es muy sencillo: “Ofrecer más de 3000 productos de primeras marcas a 1,5€”. Tratamos de atraer al consumidor español ofreciendo un producto de alta calidad a un precio único. Ofrecemos una amplia gama de productos de más de 1000 primeras marcas, destacando, entre otras, Danone, Coca Cola, Colgate, Lays, Cadbury, Garnier Fructis, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Danone, Fairy, Dettol y Parozone.

Tenemos la visión de convertir a Dealz España en un puente eficaz para que los fabricantes españoles puedan llegar a los más de seis millones de clientes que Pooundland tiene a la semana en UK e Irlanda.

Estamos entusiasmados con la expansión de nuestro negocio en España una vez que hemos visto que el concepto ha sido fácilmente entendido por el comprador español.

Javier Hernández Racionero

 

Head of Ecommerce and Marketing at Iberia Express,
Con más 20 años de experiencia en el mundo online, y 18 en ecommerce, Javier cuenta con experiencia en empresas de diferentes sectores y tamaños, y por otro lado con una fuerte faceta como emprendedor, aunque siempre esta última faceta resulta más divertida.

Sectores como retail, textil, deportes de deslizamiento, software, turismo, telecomunicaciones, aviación, entre otros, siempre con un foco y una especialidad: La venta online.

En la actualidad además de profesor de Ecommerce en ICEMD-ESI, es head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express, después de ser el responsable de ecommerce y digital de Lowi.es, empresa de Vodafone orientada al segmento Low Cost.

Sergio de León

 

Director de E-Commerce, Digital y Medios de LG España, ha asumido cargos de responsabilidad en diferentes unidades de negocio de LG durante los últimos seis años. Es Licenciado en Derecho, Economía y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y antes de incorporarse a LG desarrolló su carrera en otras compañías multinacionales como Diageo o Hertz.

María Jesús Llorente Casado

 

María Jesús Llorente Casado es Sales & Marketing Director en Prodware Spain, cargo que ocupa desde 2010. Tiene un amplio recorrido profesional dentro de la compañía, en la que ha desempeñado puestos de Dirección en las Divisiones de CRM y BI, Advanced Solutions y Business Development. Comenzó su trayectoria profesional en Watermark en 1998 en puestos de distinta responsabilidad dentro de las áreas de consultoría y comercial.

María Jesús Llorente es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y ha completado su formación en la Universiteit van Amsterdam. Además, cuenta con un Executive MBA en ESADE.

Carmen Porras Diaz-Hellin

 

Tengo 43 años y llevo 19 años trabajando para TNT, 15 de ellos en Customer Care. Mi familia ha estado unida al mundo del transporte por lo que mi pasión por este sector viene de lejos. He desempeñado variadas posiciones dentro de TNT en España y desde el año 2009 trabajo para la oficina central de TNT en Holanda con responsabilidad mundial sobre todos los aspectos de la operativa de Customer Care en el día a día. Más de 4000 empleados me reportan funcionalmente. Servir a nuestros clientes es el objeto de mi pasión y por el que lucho día a día. Profundizar en los elementos que diferencian customer experience de customer care y construir alrededor de estos elementos para garantizar que toda la Compañía vive, como es el caso de TNT, la pasión por el servicio al Cliente.

@mekidult

Miguel Abreu

 

Miguel Abreu es Ingeniero Informático por la Universidad Simón Bolívar (Caracas), Executive MBA por el Instituto Empresa y Certified ScrumMaster por la Scrum Alliance. Actualmente es el Director General de Magnolia España, dónde dirige la estrategia de expansión de Magnolia para España, Portugal y Latinoamérica. Miguel es un ponente habitual en temas de vanguardia tecnológica, como el Internet de las Cosas, la Experiencia de Usuario y la Transformación Digital.

Firme creyente de las metodologías ágiles, Miguel es parte del claustro de profesores del IEBS, dónde es profesor del Postgrado en Agile Project & Product Management. Miguel también colabora con diversos grupos de ayuda a emprendedores.

Bruno Beretti

 

Optimista Digital.

Licenciado en Marketing y Comunicación por la Universidad de Milán. Master en Internet Business por el ISDI.

Bruno Beretti es Digital Marketing Manager en Clarins Group, Socio Fundador de Making Ideas Business y Profesor en EPHOS y Spain Business School.

twitter Bruno Beretti
@sevillanozabala

Enrique Gaya Moreno

 

Enrique Gayá es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.
Trabajó 10 años en consultoría estratégica y tecnológica en Accenture y Europa Management Consulting.
Desde hace 11 años trabaja en Endesa donde actualmente es responsable de Experiencia y Conocimiento del Cliente dentro de la Dirección de Atención al Cliente.

Santiago Revellado

 
Con un perfil técnico y a la vez emprendedor, fundó Medialabs en 1995, como una de las primeras empresas especializada en Internet como medio de marketing, publicidad y desarrollo de negocio. Desde entonces su visión innovadora ha dirigido Medialabs hasta convertirla en una de las agencias y consultoras en medios digitales más eficaces y solventes en España.

Mikel R.

 

La investigación (Private Investigation) y la Inteligencia Legal & Empresarial (Legal & Corporate Intelligence-Counterintelligence) se han convertido en una necesidad. Una buena gestión de la reputación online incide directamente en su cuenta de resultados. El objetivo no es otro que ayudar a las empresas a crecer y desarrollar todo su potencial en el complejo mercado global, a la vez que aseguramos, controlamos y protegemos la Marca y la Reputación Corporativa en todo momento (Brand Protection).

Mikel R. colaborador de LETSLAW, presta servicios de investigación e Inteligencia, como Detective-Analista habilitado a principales directivos de empresas nacionales e internacionales en todos los ámbitos del Derecho, Social Media, Internet, Propiedad intelectual y de las nuevas tecnologías.
Responsable en obtención de pruebas y evidencias con validez judicial de personas físicas, jurídicas u organismos, Especializado en Inteligencia-Contrainteligencia Empresarial y Brand Protector.
Es Criminólogo, Grado en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad San Pablo CEU, diplomatura en Criminología, especialista en Criminalística, Grado en Dirección de Seguridad (Director de Seguridad).
Completó su formación con varios Masters, cursos y títulos de Posgrado en materias de Inteligencia, Seguridad y Defensa, en Técnicas de Análisis, en Social Media, CM y Marketing 360º, Gestión y Desarrollo de Estrategias. Monitorización avanzada y analítica web.
Idiomas: Español, Euskera, Inglés y Árabe.

Santiago Revellado

 

Con un perfil técnico y a la vez emprendedor, fundó Medialabs en 1995, como una de las primeras empresas especializada en Internet como medio de marketing, publicidad y desarrollo de negocio. Desde entonces su visión innovadora ha dirigido Medialabs hasta convertirla en una de las agencias y consultoras en medios digitales más eficaces y solventes en España.

José Barco

 

Ingeniero Industrial Eléctrico por la Universidad de Zaragoza, posteriormente realizó su Tesis en la Universidad de Dortmund en Alemania. Cuenta con extensa trayectoria profesional como Ingeniero y profesional del Marketing, ocupando diversas posiciones en 6 países europeos en los últimos 18 años
Ha desarrollado gran parte de su carrera en Procter & Gamble, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ingeniería de procesos y productos, así como en marketing tanto en España como a nivel internacional. Su experiencia le ha aportado un gran conocimiento del sector FMCG (Bienes de Consumo de Alta rotación) en categorías de belleza y alimentación.

Se incorporó a Kellogg en septiembre de 2013 como Director Comercial de Marketing de Kellogg Iberia. Posteriormente fue nombrado Commercial Marketing Director para el Sur de Europa (Italia, España, Portugal) en la categoría de Cereal, formando parte del Comité de Dirección de Kellogg en el Sur de Europa.

Como directivo de la compañía, involucrado en llevar a cabo el ambicioso plan estratégico de Kellogg en Europa, contribuye al crecimiento de las marcas líderes en la categoría de cereales de desayuno: Special K®, Corn Flakes®, All Bran®, ChocoKrispies®, etc.
José Barco es un apasionado del marketing, como ciencia alrededor de la construcción, divulgación y crecimiento de marcas, y de la comunicación, como medio de crear un vínculo personal entre las marcas de cualquier tipo y su público potencial.

Acerca de Kellogg
A Kellogg Company (NYSE: K), le impulsa enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con unas ventas globales en 2014 de 14.600 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks, y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Sus marcas Kellogg’s Corn Flakes®, Special K®, Pringles®, All Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies®, entre otras, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.

A través de nuestra iniciativa global Breakfasts for Better Days™, estamos donando 1.000 millones de raciones de cereales y snacks -de los cuales más de la mitad son desayunos- a niños y familias necesitadas en todo el mundo antes de fin de 2016.
Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.com, www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube and on Social K.

Carmen García García

 

Actualmente Directora de IBM Commerce para el Sur de Europa (España, Portugal, Grecia e Israel) unidad de negocio que incluye las soluciones de transformación digital que ayudan a las empresas y organizaciones a redefinir los modelos de relación con sus clientes, consumidores y con sus socios y proveedores, para dar respuesta a las nuevas exigencias de la economía digital (soluciones de experiencia de cliente, marketing, customer analytics, e-commerce, intercambio B2B).

Más de 24 años en la industria de tecnología de la información, en diferentes posiciones de ventas y desarrollo de negocio en IBM, DEC y Hewlett-Packard. Destacar su etapa como Directora Comercial de Banca y Seguros Madrid en IBM, su asignación a una posición en IBM Europa, y su última etapa profesional centrada el área Digital, como responsable del Desarrollo de Negocio de Transformación Digital y como activa divulgadora en ponencias (universidades, escuelas de negocio y eventos especializados).

Miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Mujeres Españolas IBM, y colaboradora del Women Council del Instituto de Empresa Business School.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, un Executive Master en Banca y Entidades Financieras del Instituto de Estudios Bursátiles (Madrid), certificación de ventas de Programa Senior Sales INSEAD y la Universidad de Boston-

Juan Carlos Lozano

 

CEO de la Red Profesional DIR&GE, la mayor red de networking para Directivos. Ingeniero en Informática, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Máster en Dirección Comercial y Marketing y experto en Coaching Ejecutivo, especializado en Marca Personal y con amplia experiencia en la dirección de empresas y en la gestión y liderazgo de equipos. Profesor Homologado en EOI en Economía Digital y Habilidades Directivas. Creador del concepto de Coaching Cooperativo, socio fundador de la empresa del mismo nombre y ponente en eventos, universidades y escuelas de negocio, en marca personal, entornos 3.0, management y liderazgo.

Víctor Arribas

 

Víctor Arribas Entre 1990 y 2003 dirigió en Onda Cero los espacios informativos territoriales de Madrid y los programas Noticias Mediodía, Noticias Tarde y Noticias Fin de Semana, además de ocupar el cargo de Subdirector de los Servicios Informativos. Entre 2004 y 2011 presentó y dirigió Telenoticias-1 en Telemadrid, y entre 2010 y ese mismo año presentó y dirigió en la misma cadena el espacio de debate en prime-time Madrid Opina. Ha sido Subdirector de Informativos en Punto Radio y también trabajó durante 2013 en 13Tv. Ha colaborado y/o colabora en Cadena Cope, Radio Nacional, Onda Madrid, Canal 24 horas, TVE y Radio Televisión Castilla La Mancha. Tiene una Antena de Oro (2002), la Antena de Plata (1996 y 2007), el Micrófono de Plata de APEI (2010) y fue galardonado con el premio del Club Internacional de Prensa al mejor trabajo periodístico en Televisión (2006) . Ha publicado varios libros sobre cine clásico.