Patrocinadores

Video Resumen CEC2016

 

 

 

Ponencia

Jaime del Valle – L’Oréal


Ponencia «La digitalización de la belleza» de Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal España.
“El de la belleza no es un sector exento de la transformación digital que están experimentando todos los sectores en mayor o menor medida.
La evolución del consumidor y la proliferación de la tecnología hacen que todos los actores deban replantearse su modelo de negocio.
En este sentido, L’Oréal está liderando esa transformación adaptando su modelo de negocio a la nueva realidad. Desde el desarrollo de productos, hasta la comercialización de los mismos pasando por la manera en la que construye sus marcas y se relaciona con el consumidor, Jaime del Valle dará las claves de la digitalización de la belleza a través de la perspectiva del grupo líder”.

 

Ponencia

Amelia López-Jáuregui – TNT


Ponencia «Customer Journey- Cómo mejorar la experiencia del cliente en un entorno de transformación digital» de Amelia López-Jáuregui, Digital Business Readiness Manager (Corporate) de TNT.
Se trata de ahondar en cómo la transformación digital puede mejorar la experiencia cliente, llevándola a niveles impensables antes de la misma. Herramientas y estrategias digitales al servicio de la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

 

 
 

Ponencia

José María Sánchez Santa Cecilia – Prodware


«Ponencia «La elevación de la experiencia de cliente a través de la inteligencia de datos» de José María Sánchez, General Manager de Prodware.
En un mundo donde la toma de decisiones se ha convertido en emocional, ¿puede la analítica de datos darnos pautas de actuación para la mejora de la experiencia de nuestros clientes?
¿Hasta qué punto el mundo de los datos, nos ofrece capacidades analíticas para actuar sobre las emociones?»

 

 

Ponencia

Santiago Campuzano – Citrix Iberia


Ponencia «Transformación Digital: de la Experiencia de usuario a la experiencia del consumidor» de Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix Iberia. “Lo más importante no son tus clientes, son tus empleados. Cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes” Richard Branson

 

 

Ponencia

Miguel Abreu – Magnolia


Ponencia «¿Quiénes son los artífices de una experiencia de cliente superior?» de Miguel Abreu, Director General de Magnolia Spain.
Se habla mucho de transformación digital y de experiencia de usuario desde el punto de vista de los usuarios finales, de cómo conocer sus preferencias, de cómo adaptarnos a sus nuevas formas de consumir nuestros productos y la información relacionada con nuestros productos. Sin embargo, se habla muy poco de quiénes están detrás de poner en marcha campañas que hagan uso de toda esa información de la que disponemos actualmente, y de los retos que afrontan en el día a día para intentar vincular más con esos usuarios finales.

 

 

Ponencia

Ponencia de Oriol López – Celeritas


Ponencia «La experiencia de la expectativa» de Oriol López, Director comercial e-commerce e-logistics de Celeritas.
Desde un punto de vista logístico, la experiencia de cliente va siempre en función de la expectativa de servicio que se le ofrezca. Entender y gestionar esta expectativa es crucial para ofrecer una experiencia de cliente que acompañe al resto de procesos involucrados en la captación, venta, y recurrencia.

 

 

Ponencia

Ponencia de Orazio Corva – car2go Madrid


Ponencia «Mobilidad bajo demanda» de Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid.
Respect – Como la digitalización permite respectar los recursos optimizando el uso.

 

 

Ponencia

Ponencia de Santiago Revellado – Medialabs


Ponencia «5 Razones por las que los asistentes digitales marcarán el futuro» de Santiago Revellado, Director gerente y fundador de Medialabs.
Los asistentes digitales inteligentes, ya sean integrados en las principales herramientas de chat, en los sistemas operativos o en dispositivos para el hogar como Amazon Echo o Google Home, han llegado para cambiar radicalmente la forma en la que usamos los medios digitales y las marcas se relacionan con sus clientes.

 

 

Ponencia

Ramón Ramos – IKEA


«Ponencia «»CX, ¡una vieja novedad!»» de Ramón Ramos, Customer Relations Manager de Ikea Spain.
La experiencia de cliente ha existido siempre desde los tiempos en que existían mercados, y hasta hoy, lo que ocurre es que hoy la velocidad del desarrollo ha superado o está superando a muchas empresas… Por ello, en aquellas empresas en las que esa experiencia de cliente no se consideraba prioridad hoy están produciéndose transformaciones en sus organizaciones, estructuras y filosofías. Los cambios de mentalidad para enfrentarse a este mundo cambiante en el que el cliente sabe más de nosotros (que nosotros de él) y del mercado que nosotros mismos, obliga a cambios… Se trata de contar que estamos y como estamos haciendo el cambio interno para pasar de ser una organización muy supply chain-product oriented a una que sea al menos tan customer oriented como sea posible y apreciable por nuestros clientes. Tratará de cómo queremos pasar de solo ser correctos (satisfacer) a ser ejemplo y por tanto a exceder y engage a nuestros clientes para hacer más fans…
También contara como desde la función de Customer ha comenzado a influir en esta transformación, lo que ha hecho para cambiar mindsets y algunos ejemplos de lo que se ha hecho para de verdad ser más Customer in-focus. Esto unido a ciertas teorías o recetas que cree válidas para aplicar en aquellas empresas que quieran ser más Customer in focus… Es decir, mezclar de algún modo la experiencia en IKEA con teorías propias que y vivencias que utilizará a modo de sugerencias…»

 

 

Ponencia

José Mª García Amezcua – Paga+Tarde


Ponencia «La financiación inmediata marca la diferencia en el comercio de hoy» de José Mª García, Business Development Director de Paga+Tarde.
La financiación inmediata se ha convertido durante el último año en el elemento diferenciados en Ecommerce, y en un segundo estadio en comercio presencial, dando respuesta a las exigencias de inmediatez de los consumidores. Ya es un obligado en nuestros checkouts.

 

 

Ponencia

Juan Garcia Braschi – Cabify


Ponencia «El futuro de la movilidad y tropiezos en el camino» de Juan García Braschi, Regional Manager Spain & Portugal de Cabify.
«Una visión sobre la evolución de la movilidad, el futuro del sector y los obstáculos que pueden surgir en el B2:F16 hacia un transporte sostenible».

 

 

Resumen Ejecutivo