Patrocinadores
  • Jaime del Valle - L´Oreal
     

    Jaime del Valle

    Chief Marketing Officer L’Oréal group

    L´Oreal
  • Aritz Aranguren - IBM
     

    Aritz Aranguren

    Director Técnico de Soluciones Commerce y Customer Engagement
    IBM en España, Portugal, Grecia e Israel

    IBM
  • Ramón Ramos - IKEA
     

    Ramón Ramos

    Customer Relations Manager
    IKEA

    IKEA
  • Santiago Revellado - Medialabs
     

    Santiago Revellado

    Director gerente y fundador
    Medialabs

    Medialabs
  • José María García - Paga +tarde
     

    Jose María García Amezcua

    Director de Desarrollo
    Paga+Tarde

    Paga +tarde
  • Juan Garcia Braschi - Cabify
     

    Juan Garcia Braschi

    Regional Manager Spain & Portugal
    Cabify Spain

    Cabify
  • Miguel Madrigal - Leroy Merlin
     

    Miguel Madrigal

    Director de Marketing
    Leroy Merlin

    Leroy Merlin
  • Santiago Campuzano - CITRIX
     

    Santiago Campuzano

    Country Manager
    Citrix Iberia

    CITRIX
  • Miguel Abreu - Magnolia CMS España
     

    Miguel Abreu

    Director General
    Magnolia CMS España

    Magnolia CMS España
  • Amelia López-Jáuregui - TNT
     

    Amelia López-Jáuregui

    Digital Business Readiness Manager
    TNT

    IBM
  • José María Sánchez - Prodware
     

    José María Sánchez Santa Cecilia

    General Manager
    Prodware Spain

    Prodware
  • Orazio Corva - car2go Madrid
     

    Orazio Corva

    Location Manager
    car2go Madrid

    car2go
  • Oriol López - Celeritas
     

    Oriol López

    Director comercial e-commerce e-logistics
    Celeritas

    Celeritas
  • Juan Carlos Lozano - DIR&GE
     

    Juan Carlos Lozano

    CEO
    DIR&GE

    DIR&GE
  • Jaime del Valle

    Spanish born and raised Jaime del Valle is the CMO for the L’Oréal group in Spain, a newly created role in charge of Media, Consumer and Market Insights, eCommerce and Digital Technology.

    This role provides strategic support to all the business units and is responsible for the acceleration of the digitalization of the business that the L’Oréal Group has embarked on Globally.

    Previous to this, he spent 13 years in General Motors holding several Marketing, Advertising and Digital positions in Europe, Latin America, Africa, M. East and Asia Pacific.

    Jaime has a Bachelor’s degree in Business Administration by Universidad Autónoma de Madrid (Spain) and a degree in International Marketing by the University of Stockholm (Sweden).

    He is married and has two daughters with names that are spelled and pronounced the same everywhere they have lived in

    Orazio Corva

    Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid, es responsable de la dirección y el desarrollo de car2go en Madrid.

    Con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y la movilidad en empresas como LG y Sony, Orazio se incorporó a car2go a mediados de 2015 para liderar el equipo responsable del lanzamiento de car2go en Madrid.

    car2go es el servicio de carsharing flexible líder en el mercado. Actualmente está disponible en dos continentes, Europa y Norte América, ocho países y 29 ciudades, con una flota de más de 14.750 vehículos y más de 1,2 millones de usuarios. En Madrid, car2go está disponible desde noviembre de 2015 y supone un proyecto piloto pionero por su infraestructura propia de recarga de los vehículos, y que responde a las necesidades de movilidad específicas de la ciudad y los madrileños.

    Orazio Corva es licenciado en literatura por la Università degli Studi di Pavia, y cuenta con un Máster en Marketing y un MBA por la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán.

    Santiago Revellado

    Con un perfil técnico y a la vez emprendedor, fundó Medialabs en 1995, como una de las primeras empresas especializada en Internet como medio de marketing, publicidad y desarrollo de negocio. Desde entonces su visión innovadora ha dirigido Medialabs hasta convertirla en una de las agencias y consultoras en medios digitales más eficaces y solventes en España.

    Jose María García Amezcua

    Desde hace 8 años desarrollando negocio en el entorno de los medios de pago, con una alta vinculación al Ecommerce, la innovación y a nuevas propuestas de valor tanto en mercados nacionales como Internacionales. Comencé en la compañía SafetyPay especializándome en la creación, puesta en marcha y desarrollo del proyecto europeo de la multinacional americana, apostando por el pago mediante transferencia bancaria y estableciendo las relaciones con los distintos players, incluyendo al Banco de España y gestionando la Entidad de Pago. Tras un breve paso por PopularPayments, joint venture del Banco Popular con EvoPayments International donde cree y establecí el canal de partnerships, me incorporé hace un año y medio a Paga+Tarde (empresa del grupo Digital Origin) donde en este breve espacio de tiempo hemos creado la empresa de financiación al consumo líder en ecommerce y referente del sector.

    Juan Garcia Braschi

    Tras graduarse en Ingeniera de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid en 2005 se unió a Merrill Lynch como Analista de Banca de Inversión. En 2007 se mudó a Portobello/Ibersuizas donde trabajó como Ejecutivo de Inversiones. Actualmente, Juan Ignacio es Country Manager Iberia de Cabify, revolucionando el mercado español de la movilidad urbana.

    Linkedin

    Twitter

    Juan Carlos Lozano

    CEO de la Red Profesional DIR&GE, la mayor red de networking para Directivos. Ingeniero en Informática, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Máster en Dirección Comercial y Marketing y experto en Coaching Ejecutivo, especializado en Marca Personal y con amplia experiencia en la dirección de empresas y en la gestión y liderazgo de equipos. Profesor Homologado en EOI en Economía Digital y Habilidades Directivas. Creador del concepto de Coaching Cooperativo, socio fundador de la empresa del mismo nombre y ponente en eventos, universidades y escuelas de negocio, en marca personal, entornos 3.0, management y liderazgo.

    Santiago Campuzano

    Santiago Campuzano es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Ha desarrollado toda su carrera profesional en compañías de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, como son Getronics, Via Net.Works, Diode o Sage. Se incorporó en el año 2007 a Citrix como responsable del área de Networking, dónde cosechó grandes éxitos en el desarrollo de negocio en esta área de la compañía, En 2010 pasa a liderar la compañía para España y Portugal.

    Citrix es una compañía líder en virtualización, networking e infraestructura cloud para permitir a la gente trabajar mejor. Las soluciones de Citrix ayudan a los departamentos de TI y a los proveedores de servicios a construir, gestionar y asegurar lugares de trabajo virtuales y móviles que ofrecen a la perfección aplicaciones, escritorios, datos y servicios a cualquier persona, en cualquier dispositivo, en cualquier red o nube. Este año Citrix está celebrando 25 años de innovación, creando servicios más sencillos y personas más productivas con estilos de trabajo móviles. Las soluciones de Citrix se utilizan en más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de personas en todo el mundo. www.citrix.es

    twitter Santiago Campuzano
    @SCampuzano

    twitter Citrix Spain
    @citrixspain

    Miguel Abreu

    Miguel Abreu es Ingeniero Informático por la Universidad Simón Bolívar (Caracas) y Executive MBA por el Instituto Empresa. Actualmente es el Director General de Magnolia España, dónde dirige la estrategia de expansión de Magnolia para España y Latinoamérica. Miguel es un ponente habitual en temas de vanguardia tecnológica, como el Internet de las Cosas, la Experiencia de Usuario y la Transformación Digital.


    Firme creyente e impulsor del uso del software libre a nivel empresarial, Miguel Abreu es también Vicepresiente de ASOLIF, federación Nacional de Empresas de Software Libre, que tiene como objetivo principal defender y promocionar los intereses de las organizaciones empresariales de software libre, con el fin de lograr la generación de riqueza de forma responsable.

    Ramón Ramos

    Estudie derecho y un MBA en el i.e. y comencé a trabajar en Kraft Foods (ahora Mondelez) en el depto de marketing como assistant product manager. Tras 10 años en esta excelente escuela de Marketing pasé 1 año en Kraft Portugal como Director de Ventas y Marketing. Tras ese periodo de 11 años cambié a Mc Donalds adonde llegue como Director de Marketing. Tras menos de 3 años recibí una propuesta de IKEA para trabajar en tiendas y pensé que era la oportunidad de salir del mundo especializado del marketing y hacer “otras cosas”. Así han transcurrido ya 13 años en los que he sido Director de Tienda 6 años, he pasado 4 años en Belgica en una de las centrales en el área de Marketing y concepto de negocio y actualmente soy Director de Atención al Cliente para IKEA España desde hace mas de 3 años.


    Casado con 2 hijas y 1 hijo, soy familiar, me gusta leer, especialmente novelas de intriga o de historia de España y lógicamente viajar cuando hay hueco ya que nos gusta pasar el verano en la casa de la playa y no quedan tantos días libres para escaparse. Me gusta especialmente la radio (llegué a ser contertulio en un programa de futbol), la historia, el cine y el deporte (e ir a comprar a ropa…). Hago deporte, me gustan todos en general aunque soy un apasionado del tenis y sobre todo del futbol y en particular un “loco” del Atleti.


    Me inquieta siempre tener la sensación de contribuir, de dar valor añadido, de salir de lo esperado e ir más allá. Creo en la constancia y el esfuerzo más que en la acomodada inteligencia o brillantez por si sola (esa supuesta capacidad innata que a veces mencionamos de algunos) porque siendo necesaria no vale por sí misma la mayoría de las veces si no va acompañada de trabajo y sacrificio que es con lo que se triunfa con seguridad en el largo plazo. El talentoso, que suele acertar en el corto plazo, tiene el riesgo de desechar el esfuerzo, cuestión que a muchos les pasa factura a la larga.


    El “como soy yo” lo dicen mejor otros, pero en general me puedo considerar abierto, conversador y valiente. Algo irónico y anárquico (sin connotación política por favor) pero dentro de “mi” orden…

    José María Sánchez Santa Cecilia

    General Manager de Prodware Spain y Vicepresidente de Enterprise and Strategic Accounts del Grupo Prodware. José María Sánchez es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Gestión y Auditoria Medioambiental por la Escuela de Organización Industrial. Ha completado su formación con un MBA por la Universidad Politécnica de Madrid y estudios de “Industry Knowledge” en la Universidad de Oxford. Procedente de Fujitsu-ICL, en 1998 se incorporó al Departamento Comercial de Waterman y desde 2000 dirigió el departamento comercial. En el año 2005 pasó a hacerse cargo de la dirección general de la compañía, liderando los procesos de fusión, expansión y consolidación, tanto en la etapa de Qurius como en la de Prodware. En la actualidad, además de Director General de Prodware en España, José María es miembro del Consejo Asesor del Club 567, miembro del Club de Presidentes del diario Expansión y miembro del Club de Presidentes de Málaga Valley, entre otras asociaciones y cargos.

    Oriol López

    Profesional con ocho años de experiencia desempeñando funciones de responsabilidad comercial en logística y transporte para el sector del e-commerce, con amplio conocimiento de los procesos logísticos, tecnológicos y de atención al cliente involucrados. Formación en lingüística, comercio internacional y gestión empresarial.

    Miguel Madrigal

    Miguel Madrigal es un santanderino de 44 años de edad, Licenciado en Empresariales por ICADE y con un MBA Internacional por el Instituto de Empresa y UCLA. Antes de unirse a Leroy Merlin en 1997, trabajó durante 3 años en el Grupo Vips. En su trayectoria en Leroy Merlin, Madrigal ha sido Controlador de gestión de Tienda, Director de Tienda y, en los últimos 10 años, ha sido Director de Marketing teniendo entre sus responsabilidades la Marca, el Concepto de Tienda, el Concepto Digital, Ecommerce, Servicios, Programa de Fidelidad, Operaciones Comerciales y los estudios cliente.